El corte cowboy es extraordinario, es el corazón del chuletón, con su hueso, puro corazón de chuletón limpio y listo para disfrutar con su hueso.
Este corte pesa entre 450 y 500 gramos.
24,90€ IVA incluido
El corte cowboy es extraordinario, es el corazón del chuletón, con su hueso, puro corazón de chuletón limpio y listo para disfrutar con su hueso.
Este corte pesa entre 450 y 500 gramos.
El corte cowboy es extraordinario, es el corazón del chuletón, con su hueso. Cuando comes un chuletón sabes que la parte central es la más tierna y la parte pegada al hueso es la más sabrosa, este corte es justo eso, puro corazón de chuletón limpio y listo para disfrutar con su hueso.
Para preparar el corte cowboy, en La Carnicería de Salamanca, utilizamos la mejor parte del lomo de la ternera. Es decir, elegimos el mejor chuletón de la ternera, lo limpiamos y recibes el corazón y el hueso del mejor chuletón de la mejor parte del lomo.
Este corte se obtiene de la parte alta del lomo de la ternera. De dónde se obtienen los mejores chuletones.
El corte cowboy nunca lleva hueso. Este corte sin hueso se conoce como corte rib eye y puedes comprarlo en nuestra carnicería online aquí.
Puedes comprar el corte cowboy en España en nuestra carnicería online. Este corte pesa entre 450 y 500 gramos. Se presenta con hueso, envasado al vacío y listo para preparar.
El precio de este corte en España, lo puedes encontrar actualizado en nuestra página web.
La mejor forma de preparar el corte cowboy es a la parrilla o a la plancha, tal y como prepararías un solomillo de ternera o un chuletón. A la plancha o a la brasa, si lo haces a la plancha, asegúrate de que la superficie en la que vaya a prepararlo, esté muy caliente. Lo ideal es salpimentar y listo. La sal, como siempre, te recomendamos que sea Maldon. La puedes encontrar en nuestra sección de productos gourmet.
Hacerla más o menos es tu decisión, elige cómo lo prefieres: ¿muy hecho, al punto, punto menos…? Nosotros te recomendamos hacerlo muy poquito pero es cuestión de gustos, en cualquier caso, va estar delicioso.
Para una buena carne un buen vino, te recomendamos Pago de Carraovejas.
Te recomendamos mantener la carne entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 7 días.
Una buena idea es sacar la carne del frigorífico 15 minutos antes la carne para que se atempere y no quede fría por dentro si se cocina poco hecha.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.
Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.
El corte cowboy lo encontrarás en restaurantes especializados en carnes. Si quieres comprarlo fresco para cocinar en casa, puedes comprarlo en nuestra página web y lo recibirás en tu casa. De esta manera puedes comprar el corte cowboy en Madrid, Barcelona o desde cualquier punto de la Península. Si estás en Salamanca o en Peñaranda de Bracamonte puedes comprar el corte cowboy y venir a recogerlo a cualquiera de nuestras tienda.
Peso | 0,450 kg |
---|
mcirauqui (propietario verificado) –
Muy, muy tiernos y sabrosos. Ademas quedan muy bien visualnente!
María Hernández –
Muchas gracias!!!
La verdad es que este corte es un espectáculo, tanto para el gusto como para la vista.
Un fuerte abrazo,
María.