Puedes elegir cómo prefieres que te mandemos tu pieza de lomo abierto:
En filetes (ideal para hacer a la plancha).
En trocitos (ideal para guisar).
En cualquier caso recibirás tu pieza de lomo abierto envasada al vacío en un paquete de 500 grs.
La pieza del lomo abierto de ternera, es la parte más fea de la ternera pero es muy jugosa y sabrosa.
Se puede consumir tanto en filetes o en trocitos pequeños para guisar. El resultado en cualquier caso es delicioso.
Si eliges comprar lomo abierto en filetes, recibirás en un paquete de 500 grs de filetes de lomo abierto. Si eliges comprar lomo abierto en trocitos, recibirás un paquete de 500 grs troceado.
En filetes: triunfarás si los cocinas vuelta y vuelta a la placha.
En trocitos: ideal para hacer carne guisada. Acompaña el guiso con unas patatas y ¡te chuparás los dedos!
Te recomendamos mantener la carne entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 5 días.
Una buena idea es sacar del frigorífico 15 minutos antes la carne para que se atempere y no quede fría por dentro si se cocina poco hecha.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.
Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.
Peso | N/D |
---|---|
Presentación | Filetes, Troceado para guisar |
No hay valoraciones aún.