Los sesos de cordero los vendemos por unidades (en la foto aparecen dos unidades), se envían envasados al vacío.
Si tienes cualquier duda, lee la descripción para más información.
Los sesos de cordero es una alimento tradicional de casquería. En España los sesos de cordero suelen comerse al ajillo, rebozados, a la romana, a la plancha o con huevo.
Los sesos de cordero o sesada se venden por unidades, en la foto de nuestra descripción aparecen dos unidades.
Para hablar de las propiedades nutricionales de los sesos de cordero, voy a emplear una expresión popular: “de lo que se come se cría” 😂 Algunos de los beneficios que se le atribuyen los sesos de cordero es la mejora de las funciones cerebrales, además este alimento ayudan a reforzar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades cariovasculares. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los sesos de cordero tienen un elevado nivel de colesterol, por eso, es mejor no abusar.
Para cocinar los sesos de cordero, es importante tener en cuenta que primero hay que limpiarlos y blanquearlos.
Para blanquear los sesos hay que cocerlos con agua, sal, laurel, un poquito de pimienta (al gusto) y un chorrito de vinagre.
Para preparar sesos rebozados, lo primero que tienes que hacer es seguir los pasos anteriores: limpiarlos y blanquearlos. Después, simplemente tienes que escurrir los sesos, enharinarlos y freírlos.
Para conservar los sesos de cordero, te recomendamos mantenerlos entre 0º y 5ºC
Envasadas al vacío puedes mantenerlos en la nevera hasta 2-3 días. Aunque te recomiendo congelarlos si no los vas a consumir en cuanto recibas los sesos en casa.
Ten en cuenta, que hay que tener especial cuidado con los sesos de cordero a la hora de conservarlos, ocurre lo mismo con el resto de productos de casquería. En general estos productos son muy delicados y es fundamental conservar la cadena de frío minuciosamente.
Sí, los sesos de cordero de La Carnicería de Salamanca se puede congelar sin problema porque es un producto fresco. Sin embargo, al tratarse de un producto de casquería, te recomendamos que los congeles en cuanto los recibas en casa y que sigas minuciosamente los consejos para descongelarlos.
Para descongelar los sesos de cordero, te recomendamos que los saques de su envase original y los coloques sobre un plato o tupper limpio y seco y los metas en la nevera para que se descongelen suavemente. Una vez descongelados, te recomendamos que los cocines lo antes posible (Uno o dos días como máximo)
Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar sesos de cordero online, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. O, si lo prefieres, puedes escribirnos al chat que tienes disponible en la web (estamos siempre conectados excepto por la noche).
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de martes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.