Las chuletas de pollo de corral te llegarán en una bandeja de 700 gr. aproximadamente.
Las recibirás listas para cocinar. Es el plato perfecto para una comida o cena ligera.
Las chuletas de pollo de corral son la mejor opción para preparar una comida o cena ligera y muy sabrosa.
Las chuletas de pollo de corral te llegarán en una bandeja de 700 gr. aproximadamente. Las recibirás preparadas para que sólo tengas que encender el horno o el fuego y listas para cocinar.
Si quieres preparar una comida o cena «light» puedes hacer las chuletas de pollo de corral a la plancha con unos ajitos o bien al horno. Y si quieres chuparte los dedos, prepara la salsa que más te guste para acompañarlas.
Este producto ofrece infinidad de posibilidades.
Conservación entre 0º y 5ºC.
Si no vas a consumir la carne de pollo en 24-36 horas te recomendamos que la congeles cuanto antes.
Evita que la carne de pollo entre en contacto con otros alimentos, guárdela en un recipiente y colócala en la parte más fría de la nevera.
Puedes conservar la carne cocinada que te sobre en la nevera un máximo de 2 días.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 9 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.
Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.
Peso | 0,700 kg |
---|
No hay valoraciones aún.