Chuletas de Sajonia

4,90 IVA incluido

Cada unidad de producto corresponde a un paquete que contiene 400 gr. de chuletas. Este es el peso aproximado de cuatro piezas.

COMPRAR CHULETAS DE SAJONIA

Las chuletas de sajonia corresponden a la zona de la costilla del cerdo. Estas chuletas tienen un sabor y una textura muy características, esto se debe a que son ahumadas. Esta carne le suele encantar a los más pequeños.

Peso y presentación:

Cada unidad de producto corresponde a un paquete que contiene 400 gr. de chuletas. Este es el peso aproximado de cuatro piezas.

Cómo cocinar tus chuletas de Sajonia:

Este producto es muy sencillo de preparar, hazlas un vuelta y vuelta a la plancha y ya estaría. En este enlace encontrarás varias recetas para que puedas coger ideas.

Conservación de las chuletas de Sajonia

Te recomendamos mantenerlas entre 0º y 5ºC.
Consumo preferente: antes de 7 días.
Sacarlo del frigorífico 10 minutos antes para que se atempere.
Puedes congelar las chuletas sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra de las chuletas de Sajonia, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chuletas de Sajonia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 1882 Categorías: ,