fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

Costilla de cerdo curada

7,50 IVA incluido

La costilla de cerdo curada es la carne perfecta para arroces, guisos y estofados. Nuestro adobo y la curación potencian de manera natural el sabor de la costilla y la convierten en un verdadero manjar.

PESO Y PRESENTACIÓN 

La costilla curada te llegará envasada al vacío de una sola pieza y su peso es de 600-700 gramos.

  

COMPRAR COSTILLA DE CERDO CURADA

La costilla de cerdo curada es la carne perfecta para arroces, guisos y estofaddos. ¿Por qué? porque es tierna y muy muy sabrosa. Además, la costilla adquiere un sabor más intenso que la costilla fresca adobada. Tiene una curación de 30 días y la elaboramos con adobo casero.

El adobo de La carnicería de Salamanca es especial, ¿Por qué? Porque es una receta que ha pasado de generación en generación desde 1890 y en 1890 todo era 100% natural… En La Carnicería de Salamanca nos gusta que siga siéndolo. Cada día la preparamos con mimo para darle un toque muy especial a todos los productos que adobamos.

La costilla curada de cerdo es un producto muy sabroso pero adobada y curada ya es ¡una locura!

Peso y presentación de la costilla de cerdo curada

La costilla de cerdo curada te llegará envasada al vacío y su peso es de 600-700 gr. aproximadamente te llegar de una sola pieza.

Cómo cocinar la costilla de cerdo 

Añade unos trocitos a las lentejas, a las judías blancas o prepara un arroz con costilla. ¡El sabor que aporta a estos platos es brutal!

También puedes preparar costillas al horno, costillas en salsa o costillas a la barbacoa.

Conservar la costilla de cerdo curada

Te recomendamos mantenerlo entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 1 mes.
Consejo: lo ideal es que lo saques del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar costilla de cerdo curada, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Costilla de cerdo curada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.