fbpx
Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al teléfono: 923 228 308

Callos de cordero

4,95 IVA incluido

Los callos de cordero se venden por unidades de 400 gramos es la cantidad exacta que aparece en la foto de nuestra descripción.

Se envían envasados al vacío.

COMPRAR CALLOS DE CORDERO LECHAL

Callos de cordero lechal

Las callos de cordero lechal son las tripas y fragmentos de estómago del cordero y los puedes comprar en nuestra carnicería online tal y como los ves en la foto. Te llegarán a casa envasados al vacío.

Comprar callos de cordero frescos online

Los callos de cordero se venden por unidades de 400 gramos es la cantidad exacta que aparece en la foto de nuestra descripción.

Cómo cocinar los callos de cordero lechal

Laos callos de cordero lechal son un plato típico del recetario clásico español, las recetas más típicas de callos de cordero suelen acompañarse con manitas de cordero lechal, te dejo por aquí el enlace para que puedas echarle un vistazo. También suelen prepararse los callos de cordero acompañados de garbanzos y son muy típicos “a la riojana”. También, se utilizan para preparar la clásica chanfaina de Salamanca.

¿Cómo conservar los callos de cordero?

Para conservar los callos de cordero, te recomendamos mantenerlos entre 0º y 5ºC

Consumo preferente de los callos de cordero:

Envasados al vacío puedes mantenerlos en la nevera hasta 2-3 días. Aunque te recomiendo congelarlos si no los vas a consumir en cuanto recibas los callos de cordero en casa.

Ten en cuenta, que hay que tener especial cuidado con los callos de cordero a la hora de conservarlos, ocurre lo mismo con el resto de productos de casquería. En general estos productos son muy delicados y es fundamental conservar la cadena de frío minuciosamente.

¿Se pueden congelar los callos de cordero?

Sí, los callos de cordero de La Carnicería de Salamanca se puede congelar sin problema porque es un producto fresco. Sin embargo, al tratarse de un producto de casquería, te recomendamos que los congeles en cuanto los recibas en casa y que sigas minuciosamente los consejos para descongelarlos.

Cómo descongelar los callos de cordero

Para descongelar los callos de cordero, te recomendamos que los saques de su envase original y los coloques sobre un plato o tupper limpio y seco y los metas en la nevera para que se descongelen suavemente. Una vez descongelados, te recomendamos que las cocines lo antes posible (Uno o dos días como máximo)

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar callos de cordero online, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. O, si lo prefieres, puedes escribirnos al chat que tienes disponible en la web (estamos siempre conectados excepto por la noche).

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de martes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Peso 0,400 kg
Cargando…
  • No hay productos en el carrito.