Las muslos de pollo presentan en bandejas con dos cuartos de pollo de 350 grs cada uno aproximadamente.
¡Ideal para asar!
Puedes elegir si quieres los muslos enteros o troceados.
Comprar muslos de pollo es ideal para hacerlos al horno. La carne es tierna y jugosa, perfecta para incluir dentro de una dieta sana y equilibrada ya que no tienen mucha grasa.
Se presentan en bandejas con dos cuartos de pollo de 350 grs cada uno aproximadamente.
Los muslos de pollo al horno son deliciosos y perfectos para acompañarlos con unas patatas asadas o fritas. La receta es rápida y sencilla. Calienta el horno a 180º, mientras tanto sazona los muslos de pollo por ambas caras, colócalos en una bandeja. En un mortero puedes preparar el condimento con ajo y aceite de oliva. Pon una cucharada del aliño en cada una de las piezas y al horno. Ve dándoles la vuelta para que se haga por los dos lados.
Además puedes prepararlos en pepitoria, guisados, en salsa o al ajillo.
Conservación entre 0º y 5ºC
Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.
Peso | N/D |
---|---|
Presentación | Enteros, Troceados |
No hay valoraciones aún.