Si tienes alguna duda llámanos 923228308

Muslos de pollo a la cerveza

6,90 IVA incluido

Las muslos de pollo presentan en bandejas con dos muslos de pollo de 350 grs cada uno aproximadamente.
¡Ideal para asar!

Nuestros pollos de corral son criados en las mejores granjas gallegas. Su alimentación es 100% vegetal a base de cereales.

Para hacer una receta completa de muslos de pollo a la cerveza, añadimos a tu producto una cerveza especial 1906. ¡Te va a quedar de maravilla!

COMPRAR MUSLOS DE POLLO DE CORRAL

Comprar la receta completa de muslos de pollo a la cerveza para prepararla al horno. La carne es tierna y jugosa, perfecta para incluir dentro de una dieta sana y equilibrada ya que no tienen mucha grasa.

Nuestros pollos de corral son criados en las mejores granjas gallegas. Su alimentación es 100% vegetal a base de cereales. Si quieres saber más sobre las diferencias entre un pollo normal y un pollo de corral te dejamos este artículo en el que se explica de maravilla.

Se presentan en bandejas con dos cuartos de pollo de 350 grs cada uno aproximadamente.

Cómo preparar los muslos de pollo de corral:

Los muslos de pollo al horno son deliciosos y perfectos para acompañarlos con unas patatas asadas o fritas. La receta es rápida y sencilla. Calienta el horno a 180º, mientras tanto sazona los muslos de pollo por ambas caras, colócalos en una bandeja. En un mortero puedes preparar el condimento con ajo y aceite de oliva. Pon una cucharada del aliño en cada una de las piezas y al horno. Ve dándoles la vuelta para que se haga por los dos lados.

Además puedes prepararlos en pepitoria, guisados, en salsa o al ajillo.

Cómo conservar los muslos de pollo de corral

Conservación entre 0º y 4ºC

  • Si no vas a consumir la carne de pollo en 24-36 horas te recomendamos que la congeles cuanto antes.
  • Evita que la carne de pollo entre en contacto con otros alimentos, guárdela en un recipiente y colócala en la parte más fría de la nevera.
  • Puedes conservar la carne cocinada que te sobre en la nevera un máximo de 2 días.
  • Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 9 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar muslos de pollo de corral, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENVÍO GRATIS

En pedidos superiores a 80€ con destino a cualquier punto de la Península Ibérica.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.