COMPRAR NUGGETS DE POLLO CASEROS
Nuestros nuggets de pollo caseros son la solución perfecta para esos días en los que no tienes mucho tiempo para cocinar, pero no quieres renunciar a comer bien. Los elaboramos a mano en nuestra carnicería, con carne de pollo seleccionada, siguiendo recetas tradicionales y sin nada raro: como los harías en casa, pero sin el trabajo previo.
Se presentan en bandejas de 6 unidades, una ración ideal para dos personas. Si vais a ser más en casa, solo tienes que pedir tantas bandejas como necesites. Y si no los consumes todos, no hay problema: se pueden congelar perfectamente si no los vas a usar en un plazo de dos días.
Si te gustan este tipo de elaborados, te recomendamos echar un vistazo también a nuestros
San jacobos caseros, uno de los productos más vendidos de nuestra sección de Elaborados caseros, preparados todos en nuestra carnicería con la misma filosofía.
El combo perfecto: cada vez que alguien se lleva nuggets en la carnicería física, le insisto (mucho) en que se lleve la salsa de mango picante de TipTree, no es muy picante, simplemente tiene un toquecito y le va de cine a los nuggets.
De hecho, esa salsa suele tener hasta lista de espera 😂 en serio, tienes que probarla. Te dejo por aquí el enlace.
Le va de cine:
Cómo preparar los nuggets de pollo caseros
Prepararlos es tan sencillo como rápido:
Calienta una sartén con aceite abundante, suficiente para que cubra los nuggets. Cuando el aceite esté bien caliente, incorpora los nuggets de pollo y fríelos a fuego medio hasta que estén dorados por un lado. Dales la vuelta con cuidado y termina de hacerlos hasta que queden crujientes y bien cocinados.
Sácalos a un plato con papel de cocina para absorber el exceso de aceite y acompáñalos con unas patatas fritas o una ensalada fresca. En pocos minutos tendrás un plato que gusta a pequeños y mayores.
Cómo conservar los nuggets de pollo caseros
Para disfrutar siempre de los nuggets en perfecto estado, te recomendamos seguir estas indicaciones:
-
Conservar entre 0º y 5ºC.
-
Si no vas a consumirlos en 24–36 horas, es mejor congelarlos cuanto antes.
-
Evita que la carne de pollo entre en contacto con otros alimentos; guárdala en un recipiente cerrado y colócala en la parte más fría de la nevera.
-
Una vez cocinados, puedes conservar los nuggets sobrantes en la nevera hasta 2 días.
-
Puedes congelar los nuggets de pollo caseros hasta 6 meses sin problema. Recuerda que la carne solo se puede congelar una vez. Una vez descongelada, no debe volver a congelarse.
Asesoramiento en tu compra
Si tienes cualquier duda durante el proceso de comprar nuggets de pollo caseros online, puedes llamarnos al 923 228 308. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte, como hacemos cada día en nuestra tienda.
Así también nos conoces un poco más antes de venir a visitarnos a Peñaranda de Bracamonte o de echar un vistazo a nuestra página de Quiénes somos, donde te contamos nuestra historia y nuestra forma de trabajar.
Entrega en 24 o 48 horas
Si realizas tu pedido antes de las 12:00, lo recibirás al día siguiente antes de las 13:30 h.
Realizamos los envíos de lunes a viernes con SEUR Frío, garantizando en todo momento la cadena de frío y la máxima calidad de nuestros productos.
Puedes consultar todos los detalles en nuestra página de Envíos y condiciones de entrega y leer las opiniones de otros clientes en nuestras reseñas de Google, que al final son quienes mejor hablan de nuestro trabajo.













Mónica Hernández Montero (propietario verificado) –
Uhmmmmmm
Pilar gonzalez vilas (propietario verificado) –
Deliciosos
Irene Carnicero San Miguel (propietario verificado) –
Riquísimo
Margarita M. (propietario verificado) –
Muy buenos, a mis nietos le encanta