UN BLANQUITO CON QUESITO
Un blanquito con quesito es un planazo cualquier día de la semana y en cualquier momento. Dicen que el vino y el queso saben a beso. No sabemos si tienes ganas de besos pero te aseguramos que te van a encantar estos quesos. Además, los hemos maridado con vino muy especial que está trinfando en las mesas de nuestros clientes. De esta forma, no importa a quién le regales este pack: Vas a quedar fenomenal.
El pack incluye una tabla de quesos, no la tabla de madera, sino quesitos variados listos para comer y con una presentación de 10. Además incluye una botella de vino blanco espectacular y una bolsa de picos, para que no tengas que preocuparte por comprar el pan.
Presentación
Recibirás tu pack «blanquito con quesito» con todo preparado para que sólo tengas que enfriar la botella de vino y listo para disfrutar. El pack te llegará envuelto en regalo y con la bandeja de queso lista para que solo tengas que abrirla y disfrutar este maravilloso manjar.
También puedes regalar otros packs en la parte de regalos.
Conservación
Te recomendamos mantener el vino y el queso en un lugar fresco y seco.
Consumo preferente: cuanto antes, mejor.
Sacarlo del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere.
Si no has consumido todo el queso te recomendamos mantenerlo en la nevera.
ASESORAMIENTO EN COMPRA
Si tienes alguna duda durante el proceso de compra del tuétano puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
ENTREGA EN 24 O 48 HORAS
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibirás el queso y el vino mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.
No hay valoraciones aún.