El vino y el queso saben a beso

130,00 IVA incluido

El pack incluye una tabla de quesos, una caja de botellas de Pago de Carraovejas (edición limitada).

Quesos: Puedes elegir la intensidad de los quesos de la tabla. Más bien suaves, más bien fuertes o un variadito rico. Incluiremos 8 trocitos de queso de tres quesos diferentes (como en la foto).

 

Limpiar
  

EL VINO Y EL QUESO SABEN A BESO

Dicen que el vino y el queso saben a beso y si quieres mandarle un beso enorme a alguien, te proponemos este regalazo. Además, los hemos maridado con vino muy especial y en una caja muy especial: esta de Pago de Carraovejas, es una edición limitada. De esta forma, no importa a quién le regales este pack: Vas a quedar fenomenal.

El pack incluye una tabla de quesos, no la tabla de madera, sino quesitos variados listos para comer y con una presentación de 10. Además incluye una caja botellas de Pago de Carraovejas.

Presentación 

Recibirás tu pack  «el vino y el queso saben a beso» con todo preparado para que sólo tengas que descorchar una de las botellas de vino y listo para disfrutar. El pack te llegará envuelto en regalo y con la bandeja de queso lista para que solo tengas que abrirla y disfrutar este maravilloso manjar.

También puedes regalar otros packs en la parte de regalos.

Conservación 

Te recomendamos mantener el vino y el queso en un lugar fresco y seco.
Consumo preferente: cuanto antes, mejor.
Sacarlo del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere.
Si no has consumido todo el queso te recomendamos mantenerlo en la nevera.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra del tuétano puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibirás el queso y el vino mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Intensidad de los quesos

Más bien suaves, Más bien fuertes, Un variadito rico

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El vino y el queso saben a beso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 4434 Categorías: ,