Cochinillo troceado

14,90 IVA incluido

Recibirás 1 Kg de cochinillo troceado ideal para hacer cochinillo frito, cuchifrito o cochifrito.

Los trozos son del tamaño perfecto para que puedas cocinarlo sin ningún problema,  es decir ni muy grandes ni muy pequeños.

Acertarás y repetirás seguro si compras el cochinillo troceado.

 

COMPRAR COCHINILLO TROCEADO

El cochinillo troceado es perfecto para hacerlo cuchifrito, es uno de los platos estrella de cualquier restaurante castellano. Compra el cochinillo troceado, prepara un buen machao de ajo y a disfrutar. El tostón o cochinillo se suele consumir más en fechas como Navidad pero nosotros disponemos de este producto durante todo el año. Al cochinillo también se le llama tostón en algunas partes de España como Salamanca.

Nuestros cochinillos son nacidos y criados en Salamanca.

El mejor cochinillo siempre va a ser el más pequeño. Por esta razón, nuestros cochinillos nunca superan los 5,500 Kilogramos.  Los cochinillos tienen 3 semanas y han sido alimentados sólo de la leche materna, por eso la carne es tan jugosa y tierna.

Presentación del cochinillo troceado 

Recibirás el cochinillo troceado envasado al vacío para su perfecta conservación. Te recomendamos que lo saques del vacío un ratito antes de cocinarlo para que la carne se oxigene y recupere todo su sabor. Recibirás la cantidad perfecta para 4 personas aproximadamente, de todas maneras si tienes alguna duda antes de comprarlo, nos puedes preguntar en nuestro chat, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Cómo cocinar tu cochinillo o tostón.

El cochinillo se puede cocinar de muchas maneras pero troceado es perfecto para hacer cochinillo cuchifrito o cochifrito. En primer lugar, hay que cocerlo con un poquito de sal durante 30 minutos aproximadamente. Se formará una espuma que habrá que ir retirando durante el tiempo de cocción. Después escurriremos el cochinillo troceado y pondremos en una cazuela aceite de oliva, una vez que esté caliente incorporamos el cochinillo. Hay que freirlo hasta que esté doradito y crujiente, para eso, tendrás que hacerlo en varias tandas.  Y una vez frito, solo queda disfrutar de este manjar.

Para conservar el cochinillo:

Te recomendamos mantenerlo entre 0º y 5ºC

Compra el cochinillo un par de días antes para que te llegue el mismo día que lo vayas a cocinar o un par de días antes. Es mejor que lo cocines lo más pronto posible para que conserve toda su frescura. Si lo vas a cocinar, te recomendamos que prepares el cochinillo troceado de un día para otro. Prepara un «machao de ajo», sal y aceite, pon los trozos en una bandeja e incorpora la mezcla al cochinillo. Si lo vas a freir al día siguiente, vas a notar la diferencia.
• Consumo preferente: antes de 7 días.
• Consejo: lo ideal es que lo saques del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere la carne.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra del cochinillo troceado, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cochinillo troceado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 1938 Categorías: ,