Los pedidos que se hagan hoy se prepararán el martes y llegarán a destino el miércoles.

Si haces tu pedido ahora mismo

Estamos trabajando duro para que tu pedido llegue lo antes posible. Para nosotros, conservar la calidad en nuestros pedidos es lo más importante, por eso hemos limitado los pedidos diarios, para que nos pueda dar tiempo a preparar tu pedido con el mismo mimo que lo hemos venido haciendo hasta ahora. Por ese motivo, hemos añadido un calendario de entregas a nuestra página de «carrito». Ahí podrás seleccionar qué día te viene mejor. Te recomendamos que hagas tu compra con toda la antelación posible.

Si vas a recoger tu pedido en nuestra tienda de Salamanca puedes hacer la compra cuando quieras y te avisaremos cuando puedas venir a recogerlo a nuestra tienda (de lunes a sábado). Si no aparece libre el día que quiere venir a recogerlo, llámanos al 923228308.

Seur temporalmente no hace entregas los sábados.

Carnicería online, te enviamos la compra a casa

Seguimos haciendo envíos

Sois muchos los que ya habéis hecho vuestro pedido de carne en La Carnicería de Salamanca. Y los que todavía no lo habéis hecho podéis hacerlo cuando queráis. Nuestra empresa de mensajería (Seur) nos garantiza los envíos sin problemas las próximas semanas.

En estas circunstancias extraordinarias es posible que los tiempos de entrega se retrasen. Veréis en la web algunos productos «bajo reserva», estos son los productos que pueden retrasar el envío pero no te preocupes porque te lo enviaremos lo antes posible. Os pedimos paciencia, queremos atenderos a todos.

Os aconsejamos hacer la compra con antelación para que podamos gestionar tu pedido correctamente. Puedes incluir en las notas de pedido cuándo quieres que te lo entreguemos.

No se harán entregas en sábado a partir del 21/03/2020

Para consultas sobre la web puedes llamar o escribir por whatsapp al siguiente teléfono: 676 635 551

Para compras en Salamanca y Peñaranda de Bracamonte:

Por favor, antes de venir a la tienda llámanos. Anotaremos tu pedido y te avisaremos cuando esté preparado. Queremos que recojáis vuestra compra de forma segura, sin aglomeraciones y sin colas.
Os pedimos que  sólo venga una persona por familia a recoger el pedido y sin niños.

El teléfono de la tienda de Salamanca: 923 228 308
El teléfono de la tienda de Peñaranda: 923 540 064