Comprar san jacobos caseros
Nuestros san jacobos caseros están elaborados en nuestra carnicería con lomo fresco de cerdo, jamón serrano y queso, siguiendo una receta sencilla y de las de siempre. No llevan conservantes ni aditivos, solo buenos ingredientes y una elaboración cuidada, como se ha hecho toda la vida.
Para mí, además, este producto tiene algo especial. Los san jacobos eran mi plato favorito cuando era pequeña. Yo era de esas niñas a las que no les gustaba comer demasiado… pero cuando había san jacobos en la mesa, era la primera en dejar el plato reluciente. Supongo que por eso hemos sido tan exigentes a la hora de prepararlos: queríamos unos san jacobos como los que recuerdas, jugosos, bien rellenos y con ese punto crujiente que engancha desde el primer bocado.
Te los enviamos en bandejas con 4 san jacobos, una ración perfecta para dos personas. Si vais a ser más en casa, solo tienes que pedir más bandejas. Y si no los vas a consumir en los próximos días, puedes congelarlos sin problema, siempre respetando los tiempos de conservación.
Si te gustan este tipo de elaborados, te recomendamos que también eches un vistazo a nuestras albóndigas de ternera, otro de esos platos que nunca fallan y que están, dicho sea de paso, buenísimas.
Cómo preparar los san jacobos caseros
Los san jacobos son un plato sencillo, rápido y muy agradecido. Calienta una sartén con aceite abundante, suficiente para cubrirlos. Cuando el aceite esté caliente, fríe los san jacobos hasta que estén bien dorados por fuera. Sácalos a un plato con papel de cocina para retirar el exceso de grasa y listo.
Puedes acompañarlos con una ensalada, patatas fritas o comerlos tal cual, porque son de esos platos contundentes que no necesitan mucho más. Eso sí, al llevar carne de cerdo, te recomendamos hacerlos bien, sin miedo a que queden pasados.
Si eres de los que se prepara tuppers para la oficina, con los san jacobos vas a acertar de lleno, ya que no pierden nada de jugosidad al recalentarlos.
Conservación de los san jacobos caseros
- Conservar entre 0º y 5ºC en la nevera.
- Consumo preferente: antes de 5 días, ya que no contienen conservantes ni aditivos.
- Sacarlos del frigorífico unos 15 minutos antes de cocinarlos, para que se atemperen ligeramente.
- Puedes congelar los san jacobos hasta 3 meses sin problema.
- Recuerda que solo se pueden congelar una vez. Una vez descongelados, no deben volver a congelarse.
Asesoramiento en tu compra
Si tienes cualquier duda durante el proceso de comprar san jacobos caseros online, puedes llamarnos al 923 228 308. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte, como hacemos cada día en nuestra carnicería, hasta que puedas venir a visitarnos.
Entrega en 24 o 48 horas
Si realizas tu pedido antes de las 12:00, lo recibirás al día siguiente antes de las 13:30 h.
Las entregas se realizan de lunes a viernes con SEUR Frío, garantizando en todo momento la cadena de frío y la calidad de todos nuestros productos.















lauraboxortuno (propietario verificado) –
Podría comer estos san jacobos todos los días de mi vida.
azucena elbaile mur (propietario verificado) –
Dicen que un «sandwich de jamón york y queso» es algo que le gusta a todo el mundo, pero que nadie pediría como su última cena…Esto no le pasa a los san jacobos, versión carnívora y deliciosa del sandwich. Madre mía ese queso curado, ese jamón del bueno (no del de york), es que estoy salivando escribiendo la reseña y eso que son las 11 de la mañana todavía. Por favor, hazte un favor y cómpralo. Les gusta a los niños, a los adultos. No tiene fallo alguno.
Elena Ramos (propietario verificado) –
Nada que ver con los demás sanjacobos.Estos tienen un sabor bestial, con un grosor de lomo como dios manda,un relleno de jamon iberico y queso con un sabor tremendo y un empanado casero,nada de galleta industrial. De vicio absoluto,y con fundamento del bueno.
Psychic (propietario verificado) –
Muy buenos los jacobos, nada que ver con los tradicionales.
norma garcía (propietario verificado) –
todo perfecto!
Anónimo (propietario verificado) –
le encantan a mis hijas
Ana Maria Ruiz Hidalgo (propietario verificado) –
deliciosos, tiernos
Mónica Hernández Montero (propietario verificado) –
Ricos ricos
Fátima (propietario verificado) –
Muy buenos !!
Cecilia (propietario verificado) –
Para los peques un acierto
Florentina (propietario verificado) –
Buenos