Guía de tallas:
Somos una carnicería, no una tienda de ropa. No voy a poder hacer una descripción muy profesional pero espero que te sirva:
– Talla XXL: es la de mi primo Alejandro, es mi primo de Zumosol, le da al gimnasio bien de bien y es enorme. Es el primo/ colega que quieres tener al lado en una trifulca pero al que evitas a la hora de compartir chuletón, para él todo es poco. Dice que esa percha la ha conseguido gracias a sus tíos Guillermo y Mª Paz que le han abastecido de las mejores viandas desde que le “sacaron de pila” (además de tíos, padrinos).
– Talla XL: la de mi primo Álvaro, un chaval de los que tienen buena percha pero no es tan enorme como Alejandro. Le puedes saludar con un buen golpe en la espalda y notarás que el tío comparte horas de gimnasio con Alejandro.
– Talla L: La de mi primo Guiller, él es alto y degaldo como tu madre morena y salada (perdón, no he podido evitarlo). Guillermo es alto y delgado y todo fibra: es más de pasarse con la chuleta que con la dieta. La talla L también es con la que me hice la foto que aparece arriba. Soy más de sudaderas que me queden grandes que justas, yo siempre prefiero la talla L.
– Talla M: es la que usa mi hermana Estefanía que tampoco le gusta que le quede justa pero ella es más delgadita y la M le queda que ni pintada.
– Talla S: es la de mi amiga Cris, la más “pequeñita” de todas. ¿Has oído eso de que las mejores fragancias se guardan en tarros pequeños? Pues esta sudadera es para la amiga que te lo repite todo el rato, en mi caso esa amiga es Cristina. 😂