Configurador de hamburguesas

1,905,95 IVA incluido

Configurador exclusivo de La Carnicería de Salamanca.

Cada producto contiene la ración perfecta para 4 hamburguesas, más abajo te explicamos exactamente la cantidad de cada producto. Este configurador te ayudará a comprar fácilmente todos los ingredientes que quieras para acompañar nuestras hamburguesas.

 

 

3,20 IVA incluido
2,20 IVA incluido
1,90 IVA incluido
3,50 IVA incluido
5,95 IVA incluido
5,95 IVA incluido
4,50 IVA incluido

Mi hamburguesa con todos los sacramentos, gracias.

Os vamos a contar de dónde surge la idea de este configurador de hamburguesas. Cuando vamos a una hamburguesería, nos encanta pedir la hamburguesa con «todos los sacramentos», ¿qué quiere decir esto? quiere decir que la queremos con todos los ingredientes disponibles. Y de esa idea nace este configurador de sacramentos de hamburguesas. La mejor forma de comprar todos los ingredientes sin volverte loco dando vueltas por el supermercado. Además, no sé vosotros pero cuando llego a casa a mi siempre se me ha olvidado algo, y casi siempre es el ketchup. 😉

SOBRE EL CONFIGURADOR DE HAMBURGUESAS: los compañeros perfectos para la hamburguesa perfecta.

En La Carnicería de Salamanca hemos creado este configurador de hamburguesas para facilitarte la labor a la hora de preparar tu hamburguesa perfecta.

En este configurador de hamburguesas encontrarás los productos para acompañar las tuyas. Selecciona tus productos favoritos, cada unidad corresponde a los ingredientes para 4 hamburguesas.

Productos imprescindibles:

  • Pan de hamburguesa artesano, elaborado diariamente.
  • Bacon
  • Queso edam
  • Queso de cabra
  • Cebolla caramelizada ¡brutal!
  • Mostaza dijon
  • Salsa Barbacoa ahumada

Calcula las raciones:

Por cada unidad de pan de hamburguesa te enviaremos 4 panecillos para acompañar nuestras hamburguesas.

Por cada unidad de bacon que pidas, te enviaremos12 lonchas de bacon (3 por hamburguesa).

Por cada unidad de queso edam, te enviaremos 8 lonchas de queso (no van envasadas al vacío porque este queso se puede pegar, te lo enviaremos en una badejita.

Por cada unidad de queso de cabra, te enviaremos 8 lonchitas como las de la foto.

Por cada unidad de cebolla caramelizada, te enviaremos un bote de 270 gr (peso neto). Es una cebolla que personalmente nos encanta y no sólo para acompañar las hamburguesas sino para acompañar casi casi cualquier elaboración. Con la hamburguesa de foi queda especialmente rica.

Por cada unidad de kétchup, mostaza dijon o salsa barbacoa ahumada que pidas, te enviaremos un tarrito Mrs. bridges de 190 gr.

 

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

 

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Configurador de hamburguesas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.