Preparado de Fabada

12,0017,00 IVA incluido

El pack contiene la cantidad perfecta para cuatro personas:

  • Costilla adobada de cerdo troceada (500 gr.) 
  • Morcilla asturiana (1 pieza)
  • Chorizo (2 piezas)
  • Alubia blanca riñón de La Bañeza (1 Kg)
  • Opcional: Panceta curada (200 gr) y taquito de jamón (200 gr)

 

Limpiar
  

COMPRAR RECETA COMPLETA DE PREPARADO DE FABADA

La clave para preparar la mejor fabada está en seleccionar los mejores ingredientes. En la carnicería de Salamanca hemos preparado varios packs completos de recetas y entre ellas está nuestro preparado de fabada. De esta forma puedes comprar «de golpe» todos los ingredientes que vas a necesitar para preparar la fabada. El pack de preparado de fabada contiene:

  • Costilla adobada de cerdo troceada (500 gr.) 
  • Morcilla asturiana (1 pieza)
  • Chorizo (2 piezas)
  • Alubia blanca riñón de La Bañeza (1 Kg)
  • Opcional: Panceta curada (200 gr) y taquito de jamón (200 gr)

Presentación del preparado de fabada: 

Comprando este pack, recibirás todos los ingredientes necesarios para preparar la fabada.

Cómo preparar tu fabada.

En primer lugar, tendrás que poner las alubias a ablandar la noche antes, para ello coloca las alubias en un recipiente con agua y un poquito de sal. Algunas recetas recomiendan poner también a remojo la víspera el chorizo y la morcilla por un lado y la panceta y el jamón por otro. Pondremos nuestra cazuela con agua y cuando empiece a hervir, incorporamos las alubias previamente escurridas, el chorizo, la morcilla, el jamón y la panceta.

El tiempo de cocción dependerá de la prisa que tengas y de tu olla o cazuela. Si lo quieres hacer a fuego lento que es como nos gusta a nosotros, tendrás que ir desespumando el caldo para quitar las impurezas e ir desengrasando este plato. Sabemos que no es muy light por lo que esto te ayudará a que sean más ligeras.

Conservar los productos del preparado de fabada:

Para conservar estos productos, te recomendamos mantenerlos entre 0º y 5ºC

Compra el preparado de fabada un par de días antes para que te llegue el mismo día que lo vayas a cocinar o un par de días antes. Es mejor que prepares tu fabada lo antes posible para que los productos conserven toda su frescura.
• Consumo preferente: antes de 7 días. Si no lo vas a consumir en ese tiempo puedes congelar los productos hasta que los vayas a consumir.
• Consejo: lo ideal es que saques del frigorífico todos los productos 30 minutos antes de su elaboración. De esta manera, a la hora de preparar tu fabada, los ingredientes ya habrán adquirido la temperatura ambiente.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si durante el proceso de comprar tu receta completa de preparado de fabada te surge alguna duda, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

¿Quieres añadir ingredientes?

No, Taquito de jamón y panceta curada +5€

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Preparado de Fabada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 2932 Categoría: