fbpx
Del 10 al 15 de junio permaneceremos cerrados.

Bonito a la brasa

13,20 IVA incluido

En esta lata encontrarás un excelente bonito del norte braseado y enlatado en el aceite de oliva que se merece: el aceite de oliva virgen extra.

Bonito a la brasa Güeyu Mar

El más bonito es del norte. Y el más listo quiere estar en manos de Abel Aranda. Este bonito del norte, pescado en aguas cántabras se ha unido a la fiesta de la brasa. Sí, la brasa del restaurante de Abel: Güeyu Mar, lugar de peregrinación gastronómica para amantes del buen producto pesquero. Este cocinero decidió empezar a jugar con fuego hace ya unos años cuando quiso añadir a la carta de su restaurante latas de conservas y para conseguir la mejor calidad, decidió elaborarlas él mismo. Empezó por las sardinas y el éxito le ha llevado a enlatar otros productos de primera calidad como este bonito del norte.

Cuando las pruebes estarás deseando saber más sobre su creador, por eso te recomendamos que eches un vistazo a su restaurante en este enlace.

Ingredientes:

Esta lata de bonito a la brasa tiene los ingredientes que tiene que tener: Bonito del norte braseado (Thunnus alalunga), aceite de oliva virgen extra (27%) y sal..

Peso y presentación del bonito a la brasa:

Esta lata llega envuelta en un papel ideal que puedes utilizar para colocarla justo encima y comer directamente de la lata. Desde Güeyumar piensan en todo y esto nos parece súper práctico, sobre todo si las vas a disfrutar en un ambiente informal o en el campo por ejemplo.

Peso neto: 150 gr.

Peso escurrido: 105 gr.

Nos parece la ración ideal para compartir entre dos si vas a degustarla junto a cualquiera de nuestras conservas.

Información nutricional del bonito a la brasa

(POR CADA 100g)

Energía: 1753 Kj / 423 Kcal – Grasas: 37 g de las cuales: Saturadas: 11 g – Hidratos de carbono: 0 g de los cuales: Azúcares: 0 g – Proteínas: 23 g. – Sal: 0,78 g

SKU: 14714 Categorías: ,
Cargando…
  • No hay productos en el carrito.