Por fin disponible para comprar la camiseta oficial MUY CHULETA ®
Es una camiseta unisex.
El material es tan guay del Paraguay que sólo se atrevería a usarla como pijama Macaulay Culkin
Somos una carnicería, no una tienda de ropa. No voy a poder hacer una descripción muy profesional pero espero que te sirva:
– Talla XXL: es la de mi primo Alejandro, es mi primo de Zumosol, le da al gimnasio bien de bien y es enorme. Es el primo/ colega que quieres tener al lado en una trifulca pero al que evitas a la hora de compartir chuletón, para él todo es poco. Dice que esa percha la ha conseguido gracias a sus tíos Guillermo y Mª Paz que le han abastecido de las mejores viandas desde que le “sacaron de pila” (además de tíos, padrinos).
– Talla XL: la de mi primo Álvaro, un chaval de los que tienen buena percha pero no es tan enorme como Alejandro. Le puedes saludar con un buen golpe en la espalda y notarás que el tío comparte horas de gimnasio con Alejandro.
– Talla L: La de mi primo Guiller, él es alto y degaldo como tu madre morena y salada (perdón, no he podido evitarlo). Guillermo es alto y delgado y todo fibra: es más de pasarse con la chuleta que con la dieta. La talla L también es con la que me hice la foto que aparece arriba. Soy más de sudaderas que me queden grandes que justas, yo siempre prefiero la talla L.
– Talla M: es la que usa mi hermana Estefanía que tampoco le gusta que le quede justa pero ella es más delgadita y la M le queda que ni pintada.
– Talla S: es la de mi amiga Cris, la más “pequeñita” de todas. ¿Has oído eso de que las mejores fragancias se guardan en tarros pequeños? Pues esta sudadera es para la amiga que te lo repite todo el rato, en mi caso esa amiga es Cristina. 😂
Esta historia algún día se la contaré a mis nietos, estoy segura.
Gracias a Itziar Oltra, ganamos un concurso de marketing y nos invitaron a montar un stand en el festival Jameson Connects en Granada. Nos fuimos el equipo chuleta 🥩 prácticamente al completo y diseñé una sudadera para la ocasión. Durante el festival sorteamos un jamón pero todo el mundo nos pedía otra cosa: nuestras sudaderas. Finalmente tuve sortearla y me quedé sin ella pero ahí estaba el equipazo de Jameson para ponerle solución.
Desde entonces no hay semana que no nos escriba alguien para preguntarnos cómo puede conseguir una y esa es la razón por la que estoy subiendo ahora mismito este producto a nuestra web.
Lo sé, en realidad esta es la historia de las sudaderas pero es que nos volvieron a invitar al siguiente Jameson Connects y como caía casi casi en verano, tuvimos que hacer las camisetas.
No nos hemos confundido, es real como la vida misma. La probabilidad de que te manches esta camiseta con salsas, vino, whisky (especialmente Jameson) es un 98,65% superior a la de cualquier otra camiseta.
Sin embargo, podemos garantizarte que las manchas salen, hasta las más rebeldes.
La única explicación lógica que encontramos es que esta camiseta tiene una potencial de atracción infinito en todos los sentidos.
Además del poder de atracción de manchas, se le han atribuido otros tantos poderes de atracción: miradas, comentarios y gente maja, es matemático: el 100% de la gente que establece una conversación contigo mientras llevas esa camiseta es maja. Por favor, si te habla alguien y no es majo/a, avísanos de inmediato para borrar este superpoder de la lista.
– Almacenamiento de energía y buen humor: ponte esta camiseta para planazos con familia y amigos y recárgala de buen rollo. Si tienes un día complicado, verás que al ponértela el buen humor se apoderará poco a poco de ti hasta conseguir tener un gran día.
Por unanimidad, el equipo chuleta ha consensuado que…
Y nos referimos a las de la ropa*. Somos de los que cortamos cualquier etiqueta de una camiseta o sudadera, esa es la razón por la que la equipación MUY CHULETA ® no tienen ningún tipo de etiqueta. Por fin, comprarás una prenda y no tendrás que trabajar (trabajar = cortar la etiqueta) para que no te pique la nuca ni el costillar.
*¡las etiquetas de Instagram nos encantan!
– Si no eres MUY CHULETA ® por favor, deja de leer y bajo ningún concepto te compres esta camiseta.
– Si no te gusta socializar: cómprate la camiseta pero mejor no te la pongas en espacios públicos.
– Si eres MUY CHULETA ® y además te gusta socializar: ojo cuidado. ¿Sabes eso de se han juntado el hambre con las ganas de comer? Pues eso.
– No es imprescindible pero sí muy recomendable ponerte esta camiseta en cualquier plan que incluya una barbacoa o un festival.
– Si te pones esta camiseta en un festival de Jameson Connects es probable que te inviten a una cantidad ingente de consumiciones (comprobado).
– Si te pones esta camiseta en la zona de El Albaicín (Granada), es muy probable que te salude mucha gente desconocida con una sonrisa de oreja a oreja.
– Si te pones esta camiseta por la zona de Salamanca o Peñaranda de Bracamonte con total seguridad alguien te va a preguntar “Y tú de quién eres”.
Si después de un uso razonable de tu camiseta, consideras que tenemos que poner alguna advertencia más por favor comunícate con nosotros.
Me voy a poner muy seria.
Esta camiseta mola todo y su composición también. Es la camiseta suave que te gusta ponerte cuando tienes un planazo. Se va a convertir en tu “camiseta de confort”, la que se arruga poco cuando la lavas.
Además, va a ser la que metas siempre en tu maleta: va con todo y sobre todo va a tope de muy rollo.
– En cuanto a los cuidados… los de siempre: Lávala con cariño y agua fría es así como lo hago yo y la tengo impoluta.
Talla | S, M, L, XL |
---|