Boffard semicurado

5,6041,00 IVA incluido

Queso de vaca y oveja semicurado.

PRESENTACIÓN.

Puedes comprar el queso en cuñas (400 gr aprox), medio queso (1,5 Kg aprox) o entero (3 Kg aprox.)
Te llegará envasado al vacío para su perfecta conservación.

Limpiar
  

COMPRAR QUESO BOFFARD SEMICURADO

El Boffard semicurado, es un queso elaborado con leche cruda de vaca y oveja. Con una curación mínima de 4 meses se obtiene una textura granulosa pero firme.

Leche cruda de vaca y oveja
Provincia: Corcos del Valle, Valladolid
Curación mínima de 4 meses

Es un queso semicurado delicioso para cualquier momento. Si eres de los que les gusta este tipo de queso, te recomendamos además: Queso de Hinojosa, Queso de Salamanca-Sobradillo

CONSERVACIÓN BOFFARD SEMICURADO

  • En la nevera: mantener a una temperatura entre 5º y 10ºC nunca superior a 15ºC. Recomendación importante: sacar de la nevera 20 minutos antes de consumirlo para disfrutar de todo su sabor.
  • Fuera de la nevera: Utilizar una quesera con base de madera para aislarlo de humedades, este método de conservación solo es aconsejable si vamos a consumirlo en un corto período de tiempo.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar Boffard semicurado, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido de Boffard semicurado antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Presentación

Una cuña, Medio queso, Queso entero

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boffard semicurado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 1448 Categorías: ,