Queso manchego de oveja al romero

9,9549,80 IVA incluido

Queso de oveja curado elaborado con leche cruda y cubierto con hoja de romero picado.

PRESENTACIÓN.

Puedes comprar el queso en cuñas (500 gr aprox), medio queso (1,250 Kg aprox) o entero (2,5 Kg aprox.)
Te llegará envasado al vacío para su perfecta conservación.

Limpiar
  

SOBRE EL QUESO MANCHEGO DE OVEJA AL ROMERO

Queso manchego de oveja al romero elaborado con leche cruda y cubierto con hoja de romero picado. Es un queso que destaca por su cremosa textura, ligeramente quebradiza con un sabor fuerte, profundo y picante. Así que si eres de los que le gusta el queso fuerte, éste es el tuyo. Además te proponemos esta selección: Boffard Reserva, Queso de Salamanca curado- Hinojosa

Leche cruda de oveja
Provincia: Cuenca
Maduración entre 3 y 6 meses
Productores: Quesera Campo Rus

La quesera Campo Rus es un empresa de carácter familiar en la que elaboran el queso artesano manchego de forma tradicional. El queso de oveja al romero es un queso manchego artesano elaborado de manera tradicional conservando las costumbres de varias generaciones de ganaderos.

CONSERVACIÓN DEL QUESO MANCHEGO DE OVEJA AL ROMERO

El proceso de conservación del queso manchego es fundamental para poder disfrutarlo en sus condiciones óptimas. Por lo que la temperatura, humedad y luz son los factores principales a tener en cuenta.

Conservación del queso:

  • Temperaturas moderadas entre 6º y 12ºC .
  • Humedad relativa entorno al 80%
  • Preferiblemente sin luz
  • Para envolverlo, utilizar preferiblemente paños de algodón para dejar respirar el producto. Además para evitar la formación de moho, se puede aplicar aceite de oliva.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Tamaño

Una cuña, Medio queso, Queso entero

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso manchego de oveja al romero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.