COMPRAR ALBÓNDIGAS 100% TERNERA
Nuestras albóndigas están elaboradas con carne picada 100% ternera y no contienen ni conservantes ni aditivos. Te enviaremos las albóndigas en bandejas de 500 gr. la ración perfecta para dos personas. Si vais a ser más comensales, puedes pedir más bandejas y en caso de no utilizarlas, las puedes congelar en un plazo de 2 días.
Para elaborar las albóndigas utilizamos carne picada de piezas magras con muy poco contenido graso.
Preparación de las albóndigas 100% ternera
Puedes preparar las albóndigas con la receta que más te guste. Nosotros te las enviaremos listas para que las puedas preparar a tu gusto.
Conservación de las albóndigas
Te recomendamos mantener las albóndigas entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 2 días (es poco tiempo porque no contiene conservantes)
Una buena idea es sacar del frigorífico 15 minutos antes de consumirlas para que se atemperen y no quede fría por dentro si se cocina poco hecha.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 3 meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.
ASESORAMIENTO EN COMPRA
Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
ENTREGA EN 24 O 48 HORAS
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.
Elena Ramos (propietario verificado) –
Yo nunca habia comido las albóndigas con taquitos de jamón como estas, y desde luego están buenísimas y como tienen tanto sabor,simplemente las doro en la cazuela,les añado un buen tomate triturado y las dejo confitar en el.Las sirvo con unos buenos spaghetti de acompañamiento,y el plato al final queda limpio como una patena.
Psychic (propietario verificado) –
Muy buenas.
mariloserrato (propietario verificado) –
Están tan ricas que las comemos simplemente pasadas por la sartén sin salsa ni nada. Son un vicio.
Maria Isabel Garcia Garcia (propietario verificado) –
Buenísimas, como hechas en casa, pero te ahorran todo el trabajo, y la calidad de la carne es excepcional