Comprar croquetas caseras
Nuestras croquetas caseras se elaboran a diario y exclusivamente bajo pedido en nuestra carnicería. Preparamos la masa con materias primas de primera calidad y damos forma a cada croqueta a mano, una a una, exactamente igual que las harías tú en casa. Sin prisas, sin atajos y sin procesos industriales.
En La Carnicería de Salamanca hay una auténtica amante de las croquetas. Y sí, soy yo. De esas personas que, vaya donde vaya, siempre pide una ración de croquetas para comprobar cómo las hacen. Por eso he sido la primera en probar, ajustar y repetir todas las recetas hasta dar con lo que, sinceramente, creemos que son unas croquetas a la altura de nuestra forma de trabajar.
Nos ha llevado tiempo subirlas a la web, pero no queríamos hacerlo hasta tener la certeza de que el resultado era el que buscábamos: croquetas cremosas, sabrosas y hechas con mimo, como todo lo que vendemos en nuestra carnicería.
Sabores de nuestras croquetas caseras
Actualmente elaboramos varias variedades, aunque vamos, añadiendo constantemente, todas siguiendo la misma receta base y el mismo cuidado en cada paso:
- Jamón ibérico de bellota: para estas croquetas utilizamos las puntas de nuestros mejores jamones ibéricos de bellota, aportando un sabor intenso y equilibrado que se nota desde el primer bocado. Como loncheamos semanalmente varios jamones ibéricos de bellota, aprovechamos todo para elaborar estas croquetas.
- Farinato: el farinato es un embutido típico de Salamanca y uno de nuestros productos más representativos. Más artesanas imposible, porque nosotros mismos elaboramos el farinato que utilizamos para estas croquetas. Un sabor diferente y muy adictivo.
- Queso azul: las más cremosas de todas. El sabor intenso del queso azul se integra a la perfección con nuestra bechamel suave y sedosa, creando una croqueta potente pero equilibrada.
- Morcilla: de sabor profundo y delicioso. Si te gusta la morcilla y te gustan las croquetas, esta combinación es difícil de superar.
Conservación de las croquetas caseras
Para disfrutar de las croquetas en las mejores condiciones, te recomendamos:
- Conservarlas entre 0º y 5ºC.
- Consumo preferente: antes de 3 días, ya que no contienen conservantes ni aditivos.
- Nuestro empanado es fino y muy crujiente, pero si quieres añadir un extra de textura, puedes pasarlas de nuevo por pan rallado antes de cocinarlas. Es solo una sugerencia: tal y como te llegan, están pensadas para disfrutarlas al máximo.
- Puedes congelar las croquetas caseras hasta 3 meses sin problema.
- Recuerda que solo se pueden congelar una vez. Una vez descongeladas, no deben volver a congelarse.
Asesoramiento en tu compra
Si tienes cualquier duda durante el proceso de comprar croquetas caseras online, puedes llamarnos al 923 228 308. Te atenderemos encantados y te asesoraremos como hacemos cada día en nuestra tienda, para que aciertes seguro con tu pedido.
Entrega en 24 o 48 horas
Si realizas tu pedido antes de las 12:00, lo recibirás al día siguiente antes de las 13:30 h.
Realizamos los envíos de lunes a viernes con SEUR Frío, garantizando en todo momento la cadena de frío y la calidad de todos nuestros productos.















Julia Roman espada (propietario verificado) –
buenísimas, como si las hiciera mi madre
Psychic (propietario verificado) –
Muy buenas, para mí la mejor opción es la del pupurrí porque comes un poco de todas y las pruebas, y todas están de muerte
mariloserrato (propietario verificado) –
Las croquetas de los croqueteros. Muy cremositas. Nuestras favoritas son las clásicas de jamón y las de Arzúa.
joseluis (propietario verificado) –
Si quieres croquetas caseras… estás en el sitio adecuado. Mis favoritas, las de rabo de toro. Sabor supremo. Las de jamón también puedo dar fe de que están buenísimas. Del resto no puedo opinar, porque no las he probado… pero esas dos… son impresionantes.
Maria Isabel Garcia Garcia (propietario verificado) –
Croquetas espectaculares, absolutamente caseras, cremosas y quedan bien crujientes cuando las fríes. No hay sabor que no esté bueno, puedes pedir la que quieras
Anónimo (propietario verificado) –
Como las de mi madre
Dioni S. (propietario verificado) –
Muy ricas,la pena,es que no se,pueden comer todos los dias
Mónica Hernández Montero (propietario verificado) –
Me encantannnnnn
María del Carmen (propietario verificado) –
Para chuparse los dedos
Dioni Sevillano Delgado (propietario verificado) –
Eso también mi hijo…yo por lo mismo no puedo
Ferran S. (propietario verificado) –
Muy buenas
Marisa (propietario verificado) –
Las tengo congeladas para nochevieja. Pero no me cabe duda que estarán deliciosas
Lola (propietario verificado) –
No pueden faltar en mi casa
Fernando V. (propietario verificado) –
Suaves por dentro y crujientes por fuera.