COMPRAR CROQUETAS CASERAS
Nuestras croquetas caseras se elaboran a diario y exclusivamente bajo pedido. Nosotros preparamos la masa con nuestros mejores productos y le damos forma a cada croqueta como lo harías tú en casa: a mano y una a una.
En el equipo de La Carnicería de Salamanca tenemos a una amante de las croquetas. Una de esas personas que pide siempre una ración de croquetas allá donde va. Esta persona ha comandado las diferentes pruebas de sabor antes de conseguir las que creemos que son las mejores croquetas del mundo. Está feo que lo digamos pero de verdad que nos lo hemos currado. Hemos tardado en subirlas a nuestra web pero porque no queríamos sacarlas sin antes tener la certeza de que tenemos un producto a la altura del resto de los de nuestra web.
Sabores de nuestras croquetas caseras:
- Jamón ibérico de bellota: para prepararlas, utilizamos las puntas de nuestros mejores jamones ibéricos de bellota.
- Farinato: el farinato es un embutido típico de Salamanca. ¡Un sabor adictivo! Más artesanas imposible porque nosotros también elaboramos el farinato.
- Queso azul: las más cremosas de todas. El sabor intenso del queso se funde a la perfección con nuestra bechamel cremosa.
- Morcilla: De sabor potente y delicioso. Si te gusta la morcilla y te gustan las croquetas…
Peso y presentación de las croquetas caseras
Puedes recibir nuestras croquetas a domicilio sin ningún problema. Hemos buscado y rebuscado hasta que hemos encontrado el envase perfecto para que lleguen tus croquetas a casa impecables. ¡Ya lo verás! Además, podrás congelar las croquetas cómodamente en ese mismo envase. Es súper cómodo.
Cada bandeja contiene 10 croquetas, el peso total de la bandeja es del aproximadamente 260 gr.
Conservación de las croquetas caseras
Te recomendamos mantener las croquetas caseras entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 3 días (es poco tiempo porque no contiene conservantes)
Nuestro empanado es súper crujiente pero, si quieres añadir un extra de crunch, pásalas de nuevo por pan rallado antes de cocinarlas. Es sólo una propuesta porque como te digo, tal y como te llegan las vas a disfrutar a tope.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 3 meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla.
ASESORAMIENTO EN COMPRA
Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar croquetas online, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
ENTREGA EN 24 O 48 HORAS
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.
Julia Roman espada (propietario verificado) –
buenísimas, como si las hiciera mi madre
Psychic (propietario verificado) –
Muy buenas, para mí la mejor opción es la del pupurrí porque comes un poco de todas y las pruebas, y todas están de muerte
mariloserrato (propietario verificado) –
Las croquetas de los croqueteros. Muy cremositas. Nuestras favoritas son las clásicas de jamón y las de Arzúa.
joseluis (propietario verificado) –
Si quieres croquetas caseras… estás en el sitio adecuado. Mis favoritas, las de rabo de toro. Sabor supremo. Las de jamón también puedo dar fe de que están buenísimas. Del resto no puedo opinar, porque no las he probado… pero esas dos… son impresionantes.
Maria Isabel Garcia Garcia (propietario verificado) –
Croquetas espectaculares, absolutamente caseras, cremosas y quedan bien crujientes cuando las fríes. No hay sabor que no esté bueno, puedes pedir la que quieras
Anónimo (propietario verificado) –
Como las de mi madre