Hornazo de masa dulce

16,9033,80 IVA incluido

El hornazo dulce es un producto típico de La Carnicería de Salamanca.

Los ingredientes son: masa dulce, jamón lomo y chorizo ibéricos.

Hay dos opciones de peso:1 Kg ó 2 Kg.

(3 valoraciones de clientes)
Limpiar

SOBRE EL HORNAZO DE MASA DULCE

El hornazo de masa dulce es un producto típico de La Carnicería de Salamanca. Aquí puedes saber por qué es un producto típico de nuestra carnicería. Se trata de una masa de dulce que va rellena de los mejores productos ibéricos, jamón, lomo y chorizo. El hornazo suele consumirse después de Semana Santa durante el conocido Lunes de Aguas, pero está tan rico que en la Carnicería de Salamanca los elaboramos diariamente porque nos los quitan de las manos.

En la Carnicería de Salamanca empezamos elaborando el hornazo de hojaldre que es el más conocido pero hace unos años empezamos a comercializar el increíble hornazo de masa de dulce.

Tanto el de hojaldre como el de masa dulce son ideales para un picoteo en casa, merienda con amigos en la que no te apetece cocinar, para el aperitivo…

Si quieres saber más sobre la historia del hornazo y por qué se celebra el Lunes de Aguas en Salamanca, aquí te dejamos un enlace para que lo veas.

Presentación del hornazo

Recibirás el hornazo en una caja listo para sacarlo y a comer.

Preparación del hornazo dulce

La mejor forma para consumir este producto es llamar a unos cuantos amigos, preparar la merienda y sentaros a disfrutar del sabor de este manjar salmantino. Marida perfectamente con unas cervecitas o cualquier vino tinto.

Conservación del hornazo

Te recomendamos mantenerlo entre 0º y 5ºC.
Consumo preferente: antes de 3 días.
Sacarlo del frigorífico 10 minutos antes para que se atempere. Y si ya quieres chuparte los dedos, (esto sólo para el de hojaldre) enciende el horno, caliéntalo a 180º durante 10 minutos y mete el hornazo otros 10 minutos. El hojaldre estará crujiente crujiente y el lomo, chorizo y jamón soltarán esa grasilla que hará que lo disfrutes el doble.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra del tuétano puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

  1. Germán Yuste

    El mejor hornazo que he probado nunca.

  2. Pedro

    Ayer pasé por la tienda física y me llevé uno de los de 2 kg, esta noche ya no tengo cena. Qué rico está!! La masa es espectacular y el relleno como todo lo que tienen, sublime. De verdad que es el mejor hornazo dulce que he probado. Michas gracias por dejarnos disfrutar a todos los clientes de este manjar de dioses. Un abrazo familia

  3. Juan GIL

    Muy muy rico, me animé a probarlo, para no fallar, compré de los dos y menudo acierto. ¡Me encanta el dulce!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 2232 Categoría: