fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

Morcillo de ternera

5,20 IVA incluido

El morcillo de ternera es la parte que normalmente se utiliza para preparar el tradicional cocido. También es una pieza ideal para elaborar un estofado de ternera o para dar sabor a tus caldos.

Puedes elegir cómo recibir tu pieza de morcillo:

  • 500 gr troceados (ideal para estofar)
  • Un trozo de 500 gr (ideal para cocido).
Limpiar
  

Qué es el morcillo de ternera y qué parte es:

La pieza del morcillo de ternera corresponde al gemelo del animal. Es una parte magra pero muy jugosa de la ternera, su textura es casi gelatinosa y esto le da un sabor especial a los guisos y sobre todo, a los cocidos. El morcillo de ternera es la parte que normalmente se utiliza para preparar el tradicional cocido. Si vas a preparar un cocido, te puede interesar comprar alguno de nuestros packs completos de cocido.

Si estás buscando morcillo para tu cocido te puede interesar nuestro cocido completo. La clave para preparar el mejor cocido está en seleccionar bien los ingredientes que vamos a utilizar. En la carnicería de Salamanca hemos preparado varios packs completos de recetas de cocido. De esta forma puedes comprar “de golpe” todos los ingredientes que vas a necesitar para preparar el cocido.

Para facilitarte esta tarea disponemos de packs de: cocido maragato, cocido madrileño, cocido montañés, cocido gallego y cocido lebaniego. ¡Elige el tuyo!

¿Cuánto pesa el morcillo de ternera?

El peso del morcillo de ternera varía muchísimo dependiendo de cada ternera. En este caso, el morcillo lo deshuesamos, de esta manera, puedes elegir cómo recibir tu pieza de morcillo de una pieza o troceado y en paquetes de 500 gr.

  • 500 gr troceados: ideal para preparar morcillo guisado
  • Un trozo de 500 gr: ideal para añadir a tu cocido, porque el morcillo es la mejor carne para añadir al cocido.

En cualquier caso, recibirás tu morcillo envasado al vacío.

Cómo cocinar morcillo de ternera.

El morcillo de ternera es la pieza ideal para preparar un estofado, para dar sabor a tus caldos o para acompañar tu receta de cocido. La clave para conseguir que la carne del cocido quede muy tierna es el tiempo de cocción. Y por supuesto, la calidad de la pieza.

Cómo conservar el morcillo de ternera,

Te recomendamos mantenerlo entre 0º y 5ºC.
Consumo preferente: antes de 20 días.
Sacarlo del frigorífico 15 minutos antes para que se atempere y no quede frío por dentro si se cocina poco hecho.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

MORCILLO DE TERNERA ONLINE

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

MORCILLO DE TERNERA A DOMICILIO

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Peso N/D
Presentación

500 gr troceados, Un trozo de 500 gr

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Morcillo de ternera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.