fbpx
Del 10 al 15 de junio permaneceremos cerrados.

Navajas a la brasa

19,90 IVA incluido

Navajas pescadas de manera 100% artesanal con el fin de evitar la presencia de arena y depuración de larga duración para un producto de altísima calidad. Enlatadas en aceite de oliva virgen extra Arberquino de Torre de Canena.

Antes de ser enlatadas, han pasado por las brasas del restaurante Güeyu Mar, en madera de abedul, haya y roble.

Navajas a la brasa Güeyu Mar

Navajas pescadas de manera 100% artesanal con el fin de evitar la presencia de arena y depuración de larga duración para un producto de altísima calidad. Enlatadas en aceite de oliva virgen extra Arberquino de Torre de Canena.

Antes de ser enlatadas, han pasado por las brasas del restaurante Güeyu Mar y por la manos de Abel Aranda, en madera de abedul, haya y roble. El restaurante Güeyu Mar es un referente y lugar de peregrinación gastronómica para amantes del buen producto pesquero. Abel Aranda decidió empezar a jugar con fuego hace ya unos años cuando quiso añadir a la carta de su restaurante latas de conservas y para conseguir la mejor calidad, decidió elaborarlas él mismo. Empezó por las sardinas y el éxito le ha llevado a enlatar otros productos de primera calidad como estas navajas de máxima calidad..

Cuando las pruebes estarás deseando saber más sobre su creador, por eso te recomendamos que eches un vistazo a su restaurante en este enlace.

Ingredientes:

Esta lata de navajas a la brasa tiene los ingredientes que tiene que tener: Navajas (Ensis magnus), aceite de oliva virgen extra (27%) y sal.

Peso y presentación de las navajas a la brasa:

Esta lata llega envuelta en un papel ideal que puedes utilizar para colocarla justo encima y comer directamente de la lata. Desde Güeyumar piensan en todo y esto nos parece súper práctico, sobre todo si las vas a disfrutar en un ambiente informal o en el campo por ejemplo.

Peso neto: 150 gr.

Peso escurrido: 82 gr.

Nos parece la ración ideal para compartir entre dos si vas a degustarla junto a cualquiera de nuestras conservas.

Información nutricional de las navajas a la brasa

(POR CADA 100g)

Energía: 623 Kj / 147 Kcal – Grasas: 2,1 g de las cuales: Saturadas: 0 g – Hidratos de carbono: 9,8 g de los cuales: Azúcares: 0 g – Proteínas: 22 g. – Sal: 1,5 g

SKU: 14817 Categorías: ,
Cargando…
  • No hay productos en el carrito.