El entrecot de ternera es la parte del lomo bajo sin hueso. Destaca por su ternura y jugosidad.
Opciones de peso:
- 300 gr. aproximadamente
- 500 gr. aproximadamente
7,95€ – 12,95€ IVA incluido
El entrecot de ternera es la parte del lomo bajo sin hueso. Destaca por su ternura y jugosidad.
Opciones de peso:
El entrecot de ternera es el clásico corte de carne con el que siempre aciertas. Pieza de carne muy tierna y jugosa. Puedes comprar el entrecot de 300 gr o 500 gr. La primera opción la recomendamos para una sola persona y la segunda es ideal para compartir.
El entrecot se diferencia del chuletón en su tamaño básicamente. Ambos se obtienen del lomo de la ternera. El lomo tiene dos extremos, uno más ancho (la parte alta) y otro más estrecho (la parte baja). El entrecot se obtiene de la parte más estrecha o baja y el chuletón de la parte más ancha del lomo (la parte alta).
Poco más tenemos que añadir sobre esta pieza. Es hora de disfrutarla.
El entrecot de ternera te llegará envasado al vacío de manera individual para que si lo que quieres es congelarlo para «ir sacando» poco a poco, sea mucho más fácil y cómodo.
Preparación. A la plancha o a la brasa, si lo haces a la plancha, asegúrate de que esté muy caliente antes. Lo ideal es salpimentar y listo. La sal, como siempre, te recomendamos que sea Maldon. La puedes encontrar en nuestra sección de productos gourmet.
Hacerla más o menos es tu decisión, ¿cómo prefieres el entrecot: muy hecho, al punto, punto menos…?
El entrecot de ternera es una pieza contundente de carne, ¿qué tal una “ensaladita” para rebajar?. También puedes preparar unas verduras a la plancha, freir unas patatas o unos pimientos de Padrón.
Para una buena carne un buen vino, te recomendamos Pago de Carraovejas.
Te recomendamos mantener la carne entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 7 días.
Una buena idea es sacar del frigorífico 15 minutos antes la carne para que se atempere y no quede fría por dentro si se cocina poco hecha.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. El entrecot de ternera siempre es un buen fondo de armario para la nevera.
Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.
Peso | N/D |
---|
Pablo Cuenca –
Como decís: mantequilla. Estaba muy tierno y era muy grande, muy contento.
María Antonia –
La carne es excepcionalmente buena y pressentada con mucho esmero que la hace aún más apetecible. En casa estamos encantados con todos vuestros productos. Gracias por vuestro esfuerzo en satisfacer a vuestros clientes.