fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€
La mejor carne para asar, comprar carne para asar, carne especial para horno, carne para horno

La mejor carne para asar

Comprar picaña para asar

Si estás buscando una carne para asar tierna, jugosa y no muy cara, yo apostaría sin duda por la picaña. La picaña tiene una capa de grasa en su base que asada le aporta muchísima jugosidad. Resulta muy sencillo y es un plato extraordinario. La Picaña es muy tierna y jugosa y resulta deliciosa asada.

Comprar carne para rosbif

Si lo que buscas es darte un homenaje. Te recomiendo comprar rosbif de ternera. Se trata de la parte del lomo bajo de la ternera. Como si compraras un entrecot gigante para que te hagas a la idea. Además, te lo prepararemos tal y como lo ves en la foto, listo para asar.

Comprar rellenos para asar

Si quieres preparar un relleno asado. Nosotros te proponemos diferentes alternativas. Los rellenos los elaboramos nosotros y sólo bajo pedido. Lo hacemos exclusivamente con los mejores productos. En nuestra selección encontrarás rellenos de ternera, cerdo, cordero y pollo.

Ternera para asar

Si quieres comprar ternera para asar. Además del rosbif y la picaña, te recomendamos los siguientes productos. Si quieres comprar solomillo de ternera para preparar solomillo Wellington puedes hacerlo en nuestra carnicería online. Y si buscas otros productos más económicos a los que puedes sacar muchísimo partido asándolos, te recomendamos el redondo de ternera, el churrasco y cómo no, nuestra carne picada para preparar una buena lasaña.

Pollo para asar

¡Qué partidazo se le puede sacar al pollo asado! Si estás pensando en comprar pollo para asar, te recomendamos que éste sea de corral. Se trata de una carne para asar muy saludable. Al ser pollos de crecimiento lento, su carne resulta muy tierna y jugosa. Asado es una delicia.

Cerdo para asar

Cordero para asar